×
×

NUEVA MUSEOLOGÍA Y MUSEOLOGÍA SOCIAL

Editorial:
ISBN:
9788418105067
Año Edición:
2020
Formato:
Libro
Páginas:
344
30,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Sin Existencias
Disponible bajo pedido en 48 horas
Referencia:
978-84-18105-06-7
Descripción
En nuestra sociedad los museos son instituciones que almacenan, conservan y gestionan una herencia patrimonial, pero también son referentes para el desarrollo potencial (social, cultural y económico) de su entorno más inmediato. Para llegar a esto los museos a lo largo de la historia han ido sufriendo numerosas transformaciones; las más importantes acaecieron en los años sesenta y setenta del siglo xx, donde aparecieron voces que revolucionaron el sentido y la razón de ser de estas instituciones, otorgando mayor protagonismo al ser humano que a los bienes que en ellas se custodiaba. Esta corriente de pensamiento sería conocida como nueva museología, y en la actualidad como museología social. Este libro pretende ser, por un lado, un reflejo de aquellos posos que generaron una museología (social) diferente a la museología denominada tradicional. Por otro lado, presenta el panorama de la nueva museología en España. Analiza la evolución de una nueva museología y una museología social en España, el momento en el que los planteamientos de aquella, la nueva museología, se introdujeron en sus fronteras, quiénes fueron sus protagonistas y cuáles las experiencias pioneras. Asimismo, este trabajo no se limita a construir el pasado, la intención ha sido indagar si continúa existiendo una nueva museología en España, en qué estado se encuentra, cuáles son sus propuestas, sus metodologías y características, y cuál es su futuro. El lector podrá comprobar la riqueza de experiencias de una museología (social) apenas conocida, donde se plantean nuevos métodos para la participación comunitaria, imprescindibles para entender y defender la utopía que profesaban numerosos de los profesionales de la nueva museología. Lugares que se proyectan como reflexión y «negociación» entre el pasado y el futuro. Espacios de expresión para sus habitantes, de ambición política —en su sentido aristotélico—, convertidos en formas para desarrollar dinámicas de participación social y en recursos para el desarrollo local endógeno
Lee masMostrar menos
Detalles del producto
978-84-18105-06-7

Ficha técnica

Año Edición
2020
Formato
Libro
Páginas
344
Idioma
Español, Castellano
Edición
01
Colección
BIBIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURAL
Volumen
Dimensiones
170x240
Grosor
0
Peso
500
Productos relacionados

Buscador

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse