×

CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES, EL

Editorial:
ISBN:
9788413698304
Año Edición:
2024
Formato:
Libro
Páginas:
284
27,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Disponible
Referencia:
978-84-1369-830-4
Descripción
Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. Sin embargo, en muchas ocasiones, su registro como marca de la Unión Europea o como marcaespañola no es posible por falta de carácter distintivo. Este trabajo contiene un análisis crítico de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el carácter distintivo de lasmarcas tridimensionales y fundamentalmente de las marcas consistentes en la forma de los productos para los que se solicitan.
Lee masMostrar menos
Detalles del producto
978-84-1369-830-4

Ficha técnica

Año Edición
2024
Formato
Libro
Páginas
284
Idioma
ESPAÑOL / CASTELLANO
Edición
01
Colección
Volumen
66
Dimensiones
170x240
Grosor
17
Peso
300
Productos relacionados

Buscador

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse