×

IMPERIOS DIGITALES

Editorial:
ISBN:
9788413615028
Año Edición:
2024
Formato:
Libro
Páginas:
560
29,90 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Disponible
Referencia:
978-84-1361-502-8
Descripción
Un brillante ensayo que analiza las estrategias de Estados Unidos, la UE y China por el control de la tecnología, el recurso que marcará la agenda geopolítica del futuro. Para la sociedad industrial del siglo XX, el petróleo fue uno de los recursos más codiciados y poderosos. No se puede entender la historia reciente (alianzas internacionales, golpes de Estado, guerras…) sin tener en cuenta los intereses de las compañías petroleras y los intentos de diversos países por asegurarse este precioso suministro. En el siglo XXI, las personas, empresas y Estados dependen cada vez más de las tecnologías digitales, que a su vez están condensadas en manos de un puñado de empresas. La rápida adopción de estas tecnologías da paso a una economía excesivamente concentrada, en la que las empresas del sector tecnológico y digital controlan el mercado y la política, socavan la privacidad y amplían la brecha entre ganadores y perdedores económicos. Nadie duda de que los líderes mundiales deben poner límites a la actividad de estas grandes corporaciones digitales. Este es el escenario en el que está llamada a desarrollarse la nueva batalla geopolítica mundial. Una guerra invisible en la que tres potencias globales (Estados Unidos, China y la Unión Europea) intentan controlar el nuevo “petróleo digital”, al tiempo que luchan por ampliar su esfera de influencia en el incierto mundo tecnológico. La prestigiosa investigadora Anu Bradford examina las tres estrategias que caracterizan a cada uno de estos bloques (el modelo estadounidense, impulsado por el mercado; el modelo chino, impulsado por el Estado; y el modelo europeo, impulsado por los derechos civiles) y analiza cómo gobiernos y empresas tecnológicas sortean los conflictos que surgen cuando estos enfoques tan diferentes chocan en el ámbito internacional. ¿Qué imperio digital prevalecerá en la pugna por la influencia global? En este magnífico ensayo, Bradford explora la determinante rivalidad que configurará nuestro mundo durante las próximas décadas. ¿A qué responde este libro? - ¿Qué es el capitalismo digital? - ¿Cuáles son los imperios digitales? - ¿Cuáles son sus modelos de regulación de la economía digital? - ¿Por qué hay éticas digitales diferentes? - ¿Qué modelo va a prevalecer sobre los otros?
Lee masMostrar menos
Detalles del producto
978-84-1361-502-8

Ficha técnica

Año Edición
2024
Formato
Libro
Páginas
560
Idioma
ESPAÑOL / CASTELLANO
Edición
01
Colección
SHACKLETON BOOKS
Volumen
Dimensiones
160x230
Grosor
0
Peso
250
Productos relacionados

Buscador

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse