NUEVAS PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS EN EL AULA DE SECUNDARIA
Autor:
Editorial:
ISBN:
9788419312181
Año Edición:
2022
Formato:
Libro
Páginas:
120
16,00 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-19312-18-1
Este libro analiza el estado de la legislación educativa actual, con el foco puesto en la diversa problemática que los docentes debemos afrontar en el ámbito de la Educación Secundaria y el Bachillerato y que no se contempla en la normativa vigente. Una legislación coherente y al margen de luchas políticas convertiría los centros educativos en esos lugares con posibilidades ilimitadas para nuestros adolescentes, espacios donde la ilusión y la motivación serían el ingrediente básico, y donde el desarrollo del pensamiento crítico y de la creatividad favorecerían su proceso madurativo.
Sería muy injusto que nuestros jóvenes sigan siendo las víctimas, que pierdan ese tren repleto de oportunidades de futuro mientras los adultos estamos blandiendo nuestras espadas ideológicas, en vez de ofrecerles la mejor educación y formación posible.
Por otro lado, el trabajo del docente carece de sentido y, sin duda, de efectividad si no se educa en la empatía, el cariño y el respeto atendiendo y prestando mayor atención a los intereses y la motivación de los jóvenes, que son los verdaderos protagonistas, y no los docentes ni el currículo.
Tal vez sea el momento de levantar la mirada de los libros, de las pizarras, de los cuadernos… y replantearnos: ¿qué sentido tiene el sistema educativo actual?, ¿es realmente efectivo?, ¿y si nos centramos en evaluar, por fin, el sistema, sus posibilidades y sus carencias?
Decía Pedro Salinas en su poema La voz a ti debida: «…es que quiero sacar de ti tu mejor tú…». Tengamos la esperanza de que la educación abra los ojos para conseguirlo.
Lee masMostrar menos