CAPITALISMO
Autor:
Editorial:
ISBN:
9788430970797
Año Edición:
2017
Formato:
Libro
Páginas:
192
14,50 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-309-7079-7
El libro lleva a cabo un recorrido histórico del capitalismo, desde los templarios hasta la actualidad, pasando por la Compañía de las Indias Orientales y los Rothchild. Recoge el pensamiento de autores clásicos como Hobbes, Locke o Adam Smith, poniendo en relación al capitalismo con sus teorías sobre el individuo y la sociedad; así como el utilitarismo de John Stuart Mill o el socialismo de Marx, entre otros. Por último, ya en el siglo XX analiza el keynesianismo (enfrentado al monetarismo), las influencias culturales del capitalismo (como la cultura de consumo o la del espectáculo), e incluso teorías filosóficas y éticas como la de Heidegger, Rawls o Nozick. A lo largo del libro se analizan ideas principales como el capital, la teoría del valor-trabajo, el derecho, el interés, la propiedad, la tecnología o la cadena de producción.
Lee masMostrar menos