OJO DEL FOTÓGRAFO, EL
          Autor:
          
      
    		
    	Editorial:
        
    
		
	
		ISBN: 
		
	
	9788416965328
	
    	Año Edición:
        
	
	
					
				2022					
									
									
									
									
									
									
									
									
							   
		
    
    	Formato:
        
	
	
	
					
									
				Libro					
									
									
									
									
									
									
									
									
    
    	Páginas:
        
	
    
					
									
									
				192					
									
									
									
									
									
									
							   
		
    
          24,90 €
                      (impuestos inc.)
                    
                      
                                                                                                                                                                    
        
                  
      
    Size chart
    
                    
                    
                    
    
                                                                                            Women's clothing size
| Size | XS | S | M | L | 
|---|---|---|---|---|
| Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 | 
| USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 | 
| Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 | 
| Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 | 
| Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 | 
| Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 | 
| Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 | 
| Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 | 
How To Measure Your Bust
                    With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
                    Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
                Referencia: 
                
                                                
            
            
                          
                        
            
                                                                                                                                                                            
            
            978-84-16965-32-8
              
                  El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad para intuir el potencial de una imagen potente y luego organizar los elementos gráficos en una composición efectiva y convincente ha sido siempre uno de los requerimientos más fundamentales de la fotografía. Desde su primera edición en 2007, El ojo del fotógrafo se ha posicionado como la obra esencial sobre este tema, y está considerado un libro clave para los fotógrafos contemporáneos.
	
	Explora todos los enfoques tradicionales con respecto a la composición y el diseño, y también, muy importante, cubre posibilidades creativas como las técnicas de unión de imágenes y HDR. La nueva reproducción digital, no disponible cuando se imprimió la primera edición, proporciona a la fotografía del autor un nuevo aspecto al tiempo que conserva el saber hacer que ha proporcionado objetivos innovadores a una generación de fotógrafos.
                                                                                                                                                                                                  
                Lee masMostrar menos
               
             
                       
                       
                       
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                