ILUSORIAS
    	Editorial:
        
    
		
	
		ISBN: 
		
	
	9788412825015
	
    	Año Edición:
        
	
	
					
				2024					
									
									
									
									
									
									
									
									
							   
		
    
    	Formato:
        
	
	
	
					
									
				Libro					
									
									
									
									
									
									
									
									
    
    	Páginas:
        
	
    
					
									
									
				384					
									
									
									
									
									
									
							   
		
    
          29,90 €
                      (impuestos inc.)
                    
                      
                                                                                                                                                                    
        
                  
      
    Size chart
    
                    
                    
                    
    
                                                                                            Women's clothing size
| Size | XS | S | M | L | 
|---|---|---|---|---|
| Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 | 
| USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 | 
| Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 | 
| Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 | 
| Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 | 
| Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 | 
| Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 | 
| Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 | 
How To Measure Your Bust
                    With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
                    Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
                Referencia: 
                
                                                
            
            
                          
                        
            
                                                                                                                                                                            
            
            978-84-128250-1-5
              
                  Los mandatarios que han ejercido el poder desde la antigüedad han exhibido una apariencia pública que les distinguía de los gobernados. Si consideramos las imágenes
	en un sentido amplio —literarias y artísticas, pero también religiosas y políticas, materiales e imaginarias—, comprobaremos que reflejan los ideales de una época, el
	estado de apogeo o de decadencia de una civilización, así como la evolución temporal y espacial de los pueblos.
	Todas las instituciones de los regímenes políticos necesitan imágenes simbólicas para ser aceptadas. Esas imágenes, junto con la cultura escrita, los medios de comunicación de masas —desde la imprenta hasta los audiovisuales— y la memoria, han formado parte de la política de persuasión. Las imágenes del poder son seductoras, imperativas e ilusorias. «Seductoras» porque nos persuaden
	con promesas de mejora vital para conducirnos por el camino que quiere seguir el político. «Imperativas» porque son la forma visual que emplean los poderosos para
	dar órdenes desde su mirada autoritaria. «Ilusorias» porque no son reales, sino ensueños de la imaginación que queremos creernos por falta de perspicacia o por conveniencia.
                                                                                                                                                                                                  
                Lee masMostrar menos
               
             
                       
                       
                       
                       
                 
                 
                 
                 
                 
                