29,00 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-1052-247-3
Esta obra presenta una visión integral del período del Paleo-lítico Superior conocido como Magdaleniense, que abarca desde aproximadamente 23.000 hasta 13.000 años antes del presente en Eurasia. Durante este tiempo, las sociedades de cazadores-recolectores magdalenienses desarrollaron una rica cultura material, que incluía una variedad de herramientas como azagayas, arpones, agujas de hueso y adornos decorativos. Estas comunidades demostraron una notable capacidad creativa, como se evidencia en el arte mueble encontrado en yacimientos de la península.
En Magdaleniense. Iberia tras el Último Máximo Glacial se recogen las grandes aportaciones de especialistas de diversas regiones peninsulares que abarcan diferentes regiones geográficas, desde el norte, el centro, el levante, hasta el sur de la península. Los temas tratados incluyen excavaciones de yacimientos magdalenienses, estudios sobre la vida y las prácticas de subsistencia de estos grupos, análisis de arte parietal y mobiliario, entre otros. Se revela la complejidad de las sociedades magdalenienses y su adaptación a diferentes entornos ambientales. Un libro fundamental en el que se abordan aspectos como la movilidad humana, las prácticas de subsistencia y el simbolismo en el arte rupestre y mobiliar.
«El Magdaleniense brilla con la luz de sus bellísimas creaciones artísticas y elaboradas técnicas en ese paleolítico que apenas si comenzamos a conocer. En esta obra logramos desvelar parte de esos brumosos recuerdos perdidos de nuestro caminar como especie». Manuel Pimentel
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