COMUNICACIÓN E IMPERIO
Editorial:
ISBN:
9788418388774
Año Edición:
2022
Formato:
Libro
Páginas:
276
21,00 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-18388-77-4
¿Cómo se planteó y ejecutó el proyecto de reforma postal en la Monarquía Borbónica? Este libro analiza el papel de las comunicaciones en los estados imperiales, y su relación con las distintas esferas del poder dentro de ellos. En el siglo xviii, la Monarquía hispánica impulsó un proyecto de reforma del correo hispanoamericano que se encontró con límites y luchas de poder entre distintos agentes interesados en la circulación de la información. Ello se reflejó en la administración de correos de Cartagena de Indias, que constituyó un núcleo fundamental para la Corona donde confluyeron estrategias e intereses de poderes locales y globales, conformando una realidad poliédrica de la comunicación postal.
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