RUBIA DE OJOS NEGROS, LA
Autor:
Editorial:
ISBN:
9788420416922
Año Edición:
2014
Formato:
Libro
Páginas:
336
19,50 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-204-1692-2
JOHN BANVILLE es BENJAMIN BLACK es RAYMOND CHANDLER
Un acontecimiento literario internacional. EN ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: CON ACTUACIÓN DE LIAM NEESON Y DIRECCIÓN DE NEIL JORDAN Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.» Arranca la década de los cincuenta. Philip Marlowe se siente tan inquieto y solo como siempre y el negocio vive sus horas bajas cuando irrumpe en su despacho una nueva clienta: joven, rubia, hermosa y elegante, Clare Cavendish, la rica heredera de un emporio de perfumes, pretende que Marlowe encuentre a un antiguo amante, un hombre llamado Nico Peterson.Sí: Banville/Black pone su pluma al servicio del espíritu de Raymond Chandler por encargo de sus herederos y resucita al legendario detective privado (ese hombre que no conoce a las mujeres, pero tampoco se conoce a sí mismo) para embarcarlo en una nueva y peligrosa aventura en las calles de Bay City.La crítica ha dicho...
«Allá donde se encuentre, Raymond Chandler sonríe ante la impecable factura de esta novela negra en la que resuenan perfectamente afinados los ecos de la melancolía del propio Chandler. La historia es fantástica, pero lo que me ha dejado boquiabierto es cómo John Banville ha captado el efecto acumulativo que la prosa de Chandler tenía sobre el lector... Me ha encantado esta obra. Ha sido como si entrase en la habitación de un viejo amigo, uno que ya tenías asumido que había muerto.»
Stephen King«Banville ha encarnado a Chandler de manera irresistible: un doble golpe de misterio.»
Richard Ford «Banville no solo es mejor escritor de lo que jamás lo fue Chandler, sino que, además, probablemente sea el más exquisito estilista del idioma inglés en actividad... Nada del heroico brillo de Marlowe se ha perdido aquí. Por el contrario: en La rubia de ojos negros se recupera todo aquello que jamás olvidamos.»
Rodrigo Fresán«Banville es muy bueno siempre, con nombre propio o adoptado... No percibes la impostura en La rubia de ojos negros y la devoras de un tirón... Todo el rato tienes sensación de déjà vu, pero es algo grato, la antigua fascinación se renueva.»
Carlos Boyero, Babelia «Y en este salto mortal el hombre que fue Banville antes que Black cae de pie para demostrar que también ha podido ser Chandler después de Black, tan sobrado además de talento que pronto descubrimos que se ha marcado, nada menos, que una suerte de secuela de El largo adiós, la obra maestra de la cepa original en este armónico baile de máscaras negras.»
Antonio Lozano, Qué Leer «Superar semejante reto, resucitando no ya al personaje sino la voz del escritor que lo creó, deja claro algo que ya veníamos sospechando: que Benjamin Black es probablemente lo mejor que le ha pasado a la novela negra desde el propio Chandler.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo «A las palabras, John Banville, autor insólito, sugerente, les saca brillo.»
Jesús Ruiz Mantilla, El País«Hay pocos autores capaces de escribir con elegancia sobre asesinatos; Benjamin Black es uno de ellos.»
Muriel Dobbin, The Washington Times «Los libros de Black son hipnóticos y deslumbrantes... Verdaderos placeres irresistibles.»
Janet Maslin, The New York Times
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