PROBLEMAS PARA PENSAR EN MATEMÁTICAS 2
Editorial:
ISBN:
9788419407719
Año Edición:
2025
Formato:
Libro
Páginas:
128
13,90 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-19407-71-9
En este segundo volumen de la serie Problemas para pensar en matemáticas, los autores presentan la secuenciación de problemas que han diseñado para la segunda unidad del curso de 1º ESO: potencias y raíces. Trabajando todos los procesos matemáticos, se descubrirán y movilizarán saberes de diversos sentidos matemáticos: números, álgebra, relaciones y funciones, el lenguaje de las gráficas y el pensamiento computacional.
En esta unidad didáctica se distinguen tres Situaciones de Aprendizaje. Los autores nos muestran, a través de las interacciones estudiante-estudiante y estudiante-docente, cómo los alumnos han desarrollado sus propias estrategias para explorar los problemas que se les plantean y así alcanzar nuevos saberes y objetivos. El lector podrá, a partir de estos ejemplos, diseñar sus propias Aulas para Pensar con tal de alcanzar la meta de todo profesor: conseguir que sus alumnos piensen.
Lee masMostrar menos