DE LAS PROLONGACIONES DE LO HUMANO
          Autor:
          
      
    		
    	Editorial:
        
    
		
	
		ISBN: 
		
	
	9788418935794
	
    	Año Edición:
        
	
	
					
				2022					
									
									
									
									
									
									
									
									
							   
		
    
    	Formato:
        
	
	
	
					
									
				Libro					
									
									
									
									
									
									
									
									
    
    	Páginas:
        
	
    
					
									
									
				268					
									
									
									
									
									
									
							   
		
    
          25,00 €
                      (impuestos inc.)
                    
                      
                                                                                                                                                                    
        
                  
      
    Size chart
    
                    
                    
                    
    
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| Size | XS | S | M | L | 
|---|---|---|---|---|
| Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 | 
| USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 | 
| Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 | 
| Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 | 
| Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 | 
| Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 | 
| Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 | 
| Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 | 
How To Measure Your Bust
                    With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
                    Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
                Referencia: 
                
                                                
            
            
                          
                        
            
                                                                                                                                                                            
            
            978-84-18935-79-4
              
                  ¿Qué es la experiencia? ¿Cómo se constituye? Una aproximación común a estas preguntas supone
	que el entendimiento es un epifenómeno que emerge de la percepción sensorial. Luis Miguel Isava
	retoma estas interrogantes y desarrolla una propuesta muy distinta: la experiencia no se produce a
	partir del percibir, entendido como acto originario y no mediado, sino que tiene lugar a partir de
	ciertas condiciones de posibilidad de tipo formal. Para Isava este requisito funciona efectivamente
	como un protocolo: se trata de un sistema de criterios formales que efectivamente organizan y le
	otorgan sentido a lo percibido y así lo «sancionan» como experiencia. Los protocolos que hacen
	posible la experiencia están arraigados tan profundamente en la cultura que pueden resultarnos
	invisibles y «naturales», pero en realidad son cambiantes. Distintas culturas, en distintos momentos
	históricos, fundan cada una sus experiencias en base a protocolos diferentes. Esto puede resultar
	evidente al momento de considerar los procesos de encuentro entre culturas disímiles que han
	ocurrido a lo largo de la historia. Sin embargo, Isava se enfoca en un problema menos obvio y más
	sugerente: ¿qué ocurre cuando en el seno de una misma cultura aparecen objetos que, bajo los
	protocolos vigentes, no pueden ser asimilables como experiencia? Esta posibilidad, nos muestra Isava,
	podemos hallarla en el arte, o más exactamente, en lo que él denomina los «artefactos culturales» de
	la modernidad. A partir de ejemplos concretos tomados de la poesía, la pintura, el cine y la música,
	Isava muestra cómo el arte puede suscitar momentos extraños, reflexivos o críticos que, al enfrentarse
	con los protocolos de la experiencia ya establecidos, pueden suscitar nuevas formas de estar en el
	mundo.
	Juan Pablo Lupi
	
	
	Luis Miguel Isava (Caracas, 1958) es Ph.D. en Literatura Comparada (Emory University) y profesor
	titular en la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Se especializa en las áreas de poesía y
	poéticas contemporáneas, relaciones entre literatura y filosofía, estética, estudios de cine y teoría. Ha
	publicado, entre otros, un libro sobre teoría poética: Wittgenstein, Kraus, and Valéry. A Paradigm for
	Poetic Rhyme and Reason (2002). Ha traducido a Saint-John Perse, a Enrico Testa y, al inglés, a la
	poeta venezolana Hanni Ossott. Hizo una nueva traducción, con introducción y notas adicionales,
	del ensayo “La obra de arte en la época de su reproducibilidad técnica” de Walter Benjamin (2016).
	Ha publicado ensayos sobre poesía contemporánea, estética, teoría y cine en diversas revistas. En la
	actualidad es investigador invitado en la Universidad Libre de Berlín.
                                                                                                                                                                                                  
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