×

MANUAL DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Editorial:
ISBN:
9788436835151
Año Edición:
2016
Formato:
Libro
Páginas:
256
28,50 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Sin Existencias
Disponible bajo pedido en 48 horas
Referencia:
978-84-368-3515-1
Descripción
El propósito de este manual es que los futuros profesionales de la Educación Primaria e Infantil adquieran un marco de referencia psicológico que sustente la concepción de desarrollo, aprendizaje, educación y cultura, así como de sus relaciones mutuas. Con esta obra los estudiantes podrán conocer un marco interpretativo de los procesos, factores y variables psicológicas que influyen en el aprendizaje y en el diseño de las situaciones de enseñanza y aprendizaje. Los factores cognitivos, metacognitivos y afectivos no son algo intrínseco del individuo, sino que, dada la perspectiva teórica que se adopta, estos procesos psicológicos se construyen en los contextos sociales en los que los individuos participan. Por tanto, se trata de ver las relaciones mutuas que se producen entre estos factores y el proceso de aprendizaje escolar. Además, en esta nueva edición se desarrolla tanto la interacción entre el profesor y el alumno como la que se produce entre los propios estudiantes, y se pone un especial énfasis en la comprensión del aula como una comunidad de prácticas, el aprendizaje como la socialización en modos de discursos, el papel del profesorado como mediador y guía de procesos de co-construcción y negociación de significados compartidos en el aula, etc. En lo que a la interacción entre el alumnado se refiere, se estudia el valor de las relaciones entre éstos no sólo de cara al desarrollo cognitivo y a la adquisición de conocimientos, sino también sus implicaciones para el desarrollo afectivo y relacional. Un rasgo distintivo de este manual es la inclusión de temas tan relevantes como son la transformación de los centros educativos en comunidades de aprendizaje, la educación y bienestar emocional de estudiantes y docentes y la importancia del juego y el pensamiento creativo en la educación formal. Finalmente, el libro se cierra con dos capítulos aplicados y centrados en los procesos instruccionales de la lengua escrita y del conocimiento lógico-matemático.
Lee masMostrar menos
Detalles del producto
978-84-368-3515-1

Ficha técnica

Año Edición
2016
Formato
Libro
Páginas
256
Idioma
ESPAÑOL / CASTELLANO
Edición
02
Volumen
Dimensiones
190x240
Grosor
15
Peso
487
Productos relacionados

Buscador

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse