×

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

Editorial:
ISBN:
9788480049320
Año Edición:
2009
Formato:
Libro
Páginas:
336
37,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Sin Existencias
Referencia:
978-84-8004-932-0
Descripción
El presente texto estructurado en cuatro partes pretende ser un material de referencia para los alumnos de la materia de Técnicas de Investigación Social I. La primera parte busca fijar el significado de las técnicas de investigación social introduciendo al lector en las técnicas de investigación social. La segunda parte está destinada a las prácticas cualitativas con especial referencia a las denominadas técnicas grupales. La tercera parte centra sus tres apartados en la encuesta mediante cuestionario estandarizado. La cuarta y última parte estudia las diferentes formas de análisis. Al final de cada tema el lector dispone de una serie de preguntas que permiten un repaso rápido de lo leído.
Lee masMostrar menos
Detalles del producto
978-84-8004-932-0

Ficha técnica

Año Edición
2009
Formato
Libro
Páginas
336
Idioma
ESPAÑOL / CASTELLANO
Edición
01
Colección
Volumen
Dimensiones
170x240
Grosor
17
Peso
560
Productos relacionados

Buscador

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse