INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
Autor:
Editorial:
ISBN:
9788480049320
Año Edición:
2009
Formato:
Libro
Páginas:
336
37,00 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-8004-932-0
El presente texto estructurado en cuatro partes pretende ser un material de referencia para los alumnos de la materia de Técnicas de Investigación Social I.
La primera parte busca fijar el significado de las técnicas de investigación social introduciendo al lector en las técnicas de investigación social.
La segunda parte está destinada a las prácticas cualitativas con especial referencia a las denominadas técnicas grupales.
La tercera parte centra sus tres apartados en la encuesta mediante cuestionario estandarizado.
La cuarta y última parte estudia las diferentes formas de análisis.
Al final de cada tema el lector dispone de una serie de preguntas que permiten un repaso rápido de lo leído.
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