INNOVACIÓN Y SOCIEDAD

INNOVACIÓN Y SOCIEDAD

ISBN:
9788474768596
Año Edición:
2021
Formato:
Espiral
Páginas:
203
28,95 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Sin Existencias
Disponible bajo pedido en 48 horas
Referencia:
978-84-7476-859-6
Descripción
Este libro estudia los valores, las condiciones socioeconómicas y los comportamientos de la población española relacionados con la innovación. El propósito es realizar una exploración de los rasgos innovadores de la sociedad española a través de las posibilidades que ofrece la metodología de encuesta. Se ocupa de la innovación entendida en sentido amplio, como cualquier cambio intencional basado en el conocimiento que tiene posibilidades de ser adoptado y crear valor de diverso tipo, tanto económico como beneficios sociales. La investigación se centra en el nivel de análisis «macrosocial». Describe actitudes, opiniones, valores, capacidades, relaciones sociales y pautas de comportamiento que, de manera agregada, son importantes para los procesos de innovación de un país. Estas características se interpretan como recursos relacionados con el conocimiento que promueven o dificultan algunos tipos de innovación. Los análisis se ocupan de cinco dimensiones: opiniones y actitudes sobre la innovación (capítulo 2); valores e innovación (capítulo 3); estructura social de la innovación (capítulo 4); emprendimiento (capítulo 5); y consumo y difusión de productos innovadores (capítulo 6). Los resultados muestran que los rasgos innovadores de la sociedad española son un elemento fundamental en los procesos de diferenciación social. Están estrechamente relacionados con los valores y condiciones de vida de las personas y condicionan los comportamientos que permiten movilizar conocimientos con implicaciones para la economía y el bienestar social. El libro realiza una contribución al entendimiento de la innovación en España en facetas que aún están escasamente estudiadas. Se basa en la primera encuesta específica sobre el tema, representativa de la población general, realizada mediante entrevistas presenciales por métodos rigurosos de muestreo de hogares y personas. Viene a complementar los análisis del sistema español de innovación basados habitualmente en el estudio de organizaciones, grupos de especialistas y empresas. Desde un punto de vista más amplio, realiza una contribución a los estudios sociales de la innovación desde una perspectiva sociológica. Ofrece desarrollos conceptuales e información empírica sobre el entorno social de los sistemas de innovación.
Lee masMostrar menos
Detalles del producto
978-84-7476-859-6

Ficha técnica

Año Edición
2021
Formato
Espiral
Páginas
203
Idioma
Español, Castellano
Edición
01
Colección
OPINIONES Y ACTITUDES
Volumen
Dimensiones
0x0
Grosor
0
Peso
450
Productos relacionados

Buscador

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse