MENTE DE LA TRIBU, LA
Autor:
Editorial:
ISBN:
9788413628325
Año Edición:
2022
Formato:
Libro
Páginas:
328
19,95 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-1362-832-5
El hombre ha sido definido tradicionalmente como un animal racional y pensante, y el apellido común que nos hemos dado así lo proclama con orgullo: sapiens. Pero tan distintivo como nuestra indudable sofisticación intelectual es nuestro carácter social, la profunda necesidad de comunidad y pertenencia que nos impulsa continuamente a buscar el contacto y la identificación con nuestros congéneres. Nuestra mente es a la vez individual y colectiva, particular y tribal. Y ese carácter colectivo puede llevarnos tanto a la unidad como a la lucha y el conflicto.Este libro expone de una manera a la vez accesible y rigurosa los avances que la psicología, la neurociencia y las ciencias sociales han hecho en el conocimiento de ese rasgo esencial de la naturaleza humana que es la sociabilidad. A lo largo de sus páginas se abordan temas como las formas del apego humano, la identidad social y las raíces psicológicas de los conflictos entre grupos, la empatía, las emociones colectivas o la neurobiología de los vínculos sociales.Los últimos capítulos nos muestran cómo el conocimiento de nuestra mente social puede ayudarnos a entender mejor cuestiones de candente actualidad, como la polarización política, las oleadas de indignación colectiva o la difusión de creencias irracionales y noticias falsas en el entorno digital.
Lee masMostrar menos