PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS 2.ª EDICIÓN
Autor:
Editorial:
ISBN:
9788428362009
Año Edición:
2023
Formato:
Libro
Páginas:
326
29,00 €
(impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
How To Measure Your Bust
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
How To Measure Your Waist
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
Referencia:
978-84-283-6200-9
El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0075) Planificación, Organización y Control de Eventos, incluida en el Certificado de Profesionalidad Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108), regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado a su vez por el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto. En esta nueva edición se refleja la realidad actual del mundo de los eventos, que tras la pandemia generada por el COVID-19 provocó la aparición de eventos virtuales e híbridos, y de la expansión de estos tipos a través de las plataformas digitales. Planificación, organización y control de eventos expone las tareas que se desarrollan en la planificación y en la operativa de eventos en agencias de viajes especializadas. Para ello se revisan los conceptos de turismo de reuniones y su demanda de servicios especializados, así como los principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Se analizan los eventos, su tipología y mercado, los procesos fundamentales que los rodean como proyecto: su planificación, su presupuesto y su organización y, también, los servicios requeridos en su organización y las aplicaciones informáticas específicas para su gestión y su puesta en escena. Con el fin de que el lector pueda utilizar el libro de forma autodidacta, se han incluido imágenes, tablas y actividades finales de autoevaluación que complementan los textos y, a la vez, refuerzan su significado. El libro sirve como una herramienta imprescindible de uso tanto para profesionales que ya estén trabajando en eventos como para quienes deseen familiarizarse con los procedimientos empleados en su planificación, organización y control en el sector de las agencias de viajes. También se dirige a todos aquellos que quieran iniciarse o profundizar en el mundo de los eventos, un campo con futuro que crece muy significativamente y que es realmente apasionante. El autor, José Luis Roca Prats, es maestro industrial en Hostelería, diplomado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya, y posee el Máster Oficial en Creación de Empresas Turísticas por la Universidad Nebrija. Habiendo desempeñado el cargo de Secretario General de la Asociación Española de Directores de Hotel, cuenta también con una amplia experiencia docente como profesor colaborador en la Universidad de Alcalá, en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, es autor de otros libros de texto como Comercialización de eventos y La comercialización de eventos en hoteles.
Lee masMostrar menos